Reseña del LEGO Star Wars Pack de Combate: Mandalorianos (75267)

Dada la naturaleza de este set, decidí no hacer video ya que duró como 8 minutos la construcción de este set. El video en modo timelapse duraría menos de un minuto. La construcción en si no tiene mucho chiste y la mayoría de la gente compra este set por las minifiguras que incluye.

En su lanzamiento, este juego de LEGO Star Wars fue súper popular y se agotó casi inmediatamente. Por fortuna, hoy en día está disponible en la tienda en línea de LEGO México por $299 MXN y LEGO España por €14.99. Si eres fanático de Star Wars y específicamente de su nuevo show de The Mandalorian, este set es para ti. Aunque no tiene al mandaloriano principal de la serie, cuenta con 4 diferentes minifiguras de mandalorianos de distintos colores.

Empaque

La caja es bastante pequeña, digna de un pack de personajes. En el frente de la caja, están los mandalorianos en plena acción, disparando a los enemigos por diferentes frentes. El reverso tiene una escena más tranquila, con dos mandalorianos conversando en la esquina derecha, mientras que uno checa su nave y el otro anda explorando atrás. En un recuadro en la esquina de arriba derecha, LEGO demuestra cómo disparar las pistolas de tanto la nave como las que sostienen los mandalorianos.

Libro de instrucciones

El instructivo tiene solamente 44 páginas de las cuales solo 31 son de construcción si excluimos la construcción de las minifiguras. Ya que este set es bastante rápido de armar, no me sorprendió la cantidad de hojas de este instructivo. Tiene muchas páginas de publicidad acerca de otros juegos de LEGO Star Wars y del nuevo videojuego de Skywalker Saga.

Minifiguras

La atracción principal de este set, sin duda. Estos cuatro mandalorianos están llenos de detalles específicos por personaje, y no solo los colores. Aunque las expresiones del casco y el torso pueden ser muy similares, tienen detalles que las distinguen. Ya sean hoyos de balas, manchas o equipo, cada minifigura es distinta. El más diferente, y el que más me gustó a mí en lo personal, fue el blanco con naranja.

Construcción

La construcción es bastante sencilla, y como dije anteriormente, tardé menos de 10 minutos en armar el vehículo y la mini fortaleza. Está simpático pero nada del otro mundo. El enfoque principal de este juego de LEGO Star Wars es más que nada las minifiguras. El vehículo se construye en 25 pasos mientras que la mini fortaleza en apenas 11 pasos.

Como son bastantes piezas chicas, la mayoría como balas de las pistolas, sobraron muchas piezas en proporción de las piezas totales del set. LEGO te proporciona 7 balas rojas extra, adicional a las otras piezas pequeñas grises que componen la construcción y las minifiguras.

Todas las opiniones son mías y no representan ni son influenciadas por nadie más que mi criterio. Todas las imágenes son mías. Este set no fue obsequiado por LEGO.

2 comentarios en «Reseña del LEGO Star Wars Pack de Combate: Mandalorianos (75267)»