No tengo respuesta, sino varias teorías. Ya estoy frustrado de ser ignorado como fanático mexicano por LEGO. Las promociones de Black Friday y Cyber Monday ejemplifican perfecto como LEGO no ha hecho los mismos esfuerzos para complacer a sus clientes mexicanos como de otros lados.
El Centro de Recompensas LEGO VIP mexicano es una burla. No tiene nada que alguien quisiera. Si acaso pases para los parques temáticos, pero hasta ahí. Otros países tienen muchas más opciones de cómo canjear sus punto. Llevo años acumulando puntos sin opciones que me quieran hacer canjearlos.
Para este fin de semana Black Friday/Cyber Monday 2020, LEGO VIP tuvo increíbles opciones de canjeo, solo que no en México. ¿Será que es porque Juguetrón les maneja sus LEGO Certifies Stores? ¿Tiene que ver con leyes mexicanas de importación? ¿Será que de plano LEGO no tiene los ojos bien puestos en México y lo está descuidando?
No sé cuál de esas tres razones sea, pero es poco estresante que los mercados de Estados Unidos y Canadá, con quien compartimos almacén (si compras en LEGO México, tu producto te llega de Estados Unidos), tengan más oportunidades y beneficios de sus puntos LEGO VIP que nosotros.
A continuación está lo que pudiste haber comprado vía LEGO VIP si hubieras vivido en Estados Unidos: