Promociones de LEGO Star Wars “May the 4th”, 2019 empiezan hoy

Las promociones de LEGO Star Wars del 4 de mayo ya están disponibles en Shop@Home. Aunque hoy es el 3 de mayo, LEGO ha comenzado un día antes con las promociones este año. La promoción principal es la Batalla de Hoth – Edición del vigésimo aniversario (40333) al comprar $75 USD o más en productos de LEGO Star Wars, o hasta agotar existencias. Además, también hay un póster artístico del vigésimo aniversario incluido con la compra de $35 USD o más. Si eres miembro VIP, el LEGO Star Wars Tantive IV (75244) ya está disponible para ti y, si lo obtienes, todas las promociones serán agregadas en tu carrito automáticamente.

LEGO Star Wars Tantive IV (75244) estará disponible el 4 de mayo con acceso temprano a los VIP el 3 de mayo.

– El set promocional de la Batalla de Hoth – Edición 20 aniversario (40333) cuando realizas una compra de $75 USD ($1,500 MXN) o más en productos de LEGO Star Wars.

– LEGO Star Wars 20th Anniversary Art Print con compras de $35 USD ($700 MXN) o más en productos de LEGO Star Wars.

– Doble Puntos de VIP en ciertos productos de LEGO Star Wars.

– Productos selectos de LEGO Star Wars estarán rebajados, hasta agotar existencias.

Por ahora, creo que las promociones serán solo en las tiendas LEGO en Estados Unidos y Europa, mientras que espero que las rebajas en sets de LEGO Star Wars si sucedan en las tiendas LEGO de México y Latinoamérica. Hoy pienso ir a la tienda LEGO en Punto Valle a ver qué promociones habrán en tiendas de LEGO México.

Actualización: me di la vuelta por la tienda LEGO en Punto Valle y parece ser que sí contarán con varias ofertas a partir de mañana. El set de la Batalla de Hoth estará disponible en la compra de $1500 MXN y habrá varios sets descontados. Como LEGO México aún no cuenta con el sistema VIP, no empezó hoy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.