LEGO ha anunciado que volverán a abrir la LEGO House el 22 de junio. Ya estamos a menos de un mes para su re-apertura. Adicionalmente, LEGO tomará medidas sanitarias para asegurar el bienestar de todos los visitantes.
Éstas están resumidas en 4 iniciativas principales:
Higiene de Mano – Instalarán estaciones de gel antibacterial en todas las zonas. El personal también estará recordando a los visitantes de lavarse las manos frecuentemente o usar los desinfectantes.
Limpieza – Se intensificarán esfuerzos de limpieza dentro de la LEGO House. Van a limpiar todas las superficies que son frecuentemente tocadas por diferentes personas.
Producto Desinfectante – Usarán productos aprobados por Statens Serum Institut. Este desinfectante mata todo tipo de bacteria en 2 minutos o menos. Todas las superficies serán limpiadas con esto.
Cuarentena de 72-horas para blocks de LEGO – Todos los contenedores de piezas de LEGO serán vaciadas y limpiadas cada día. Los blocks con las que se rellenarán, además de ser limpiadas, también tendrán 72 horas de cuarentena para asegurar que no sobreviva ningún virus.